fbpx
Domingo, 20 Septiembre 2020

C Content Marketing

¿Qué tan frecuente debes escribir y publicar tu Blog?

Esta es una pregunta que muchos expertos responderían de diferente manera. Cada uno desde su punto de vista.

Una respuesta que escuché en una convención, es: “Debes publicar en tu Blog tantas veces como quieras que tu audiencia te preste atención”.

Esto puede ser una ves al mes, un vez a la semana o varias veces al día.

Lo importante es que una vez que inicies un Blog debe existir constancia y consistencia y la frecuencia debe ser permanente para que tus lectores esperen tu contenido cierto día.

Es importante fijar expectativas, pero meas importante es cumplirlas. Tu blog puede ser diario, siempre y cuando el contenido sea lo suficientemente enriquecedor y cumpla con las expectativas de tus lectores. Si el contenido es bueno, casi siempre lo leerán.

Si inicias un Blog y te propones escribir una vez por semana y posteriormente no cumples con tu calendario editorial, por muy bueno que sea el contenido, tus lectores percibirán una falta de compromiso y eso será un reflejo de tu personalidad y de la de tu empresa.

blogger tiempo calendario

Un Blog requiere recursos: Tiempo y gente. Si no cuentas con ellos, es recomendable esperar a tenerlos y luego iniciar tu Blog.

Si inicias tu blog e invitas a gente a participar, asegura que el tema del Blog les apasione y que cumplan con su compromiso.

Tus colaboradores deben ser:

  • Apasionados por el tema
  • Apasionados por su compañía
  • Apasionados por compartir conocimiento y ayudar a otros
  • Apasionados por escribir.

Si tus Bloggers no cumplen este perfil, te enfrentarás a un nivel de deserción muy alto y dejarás de tener continuidad en tu Blog y en consecuencia, tus lectores te abandonarán.
Hasta la próxima...

Blogs Populares

Sígueme en Twitter

Carlos Dieter
Sat Jan 18 15:53:00 +0000 2020

Sáyabes son departamentos dentro de ambientes en equilibrio https://t.co/FY5Ow0KqSP via @YouTube
Carlos Dieter
Tue Nov 26 14:40:12 +0000 2019

RT @homelivmx: Estación de Recarga... Amenidades que nos hacen diferentes... En Querétaro tenemos DEPAS pensados en ti. Las amenidades de #…
Carlos Dieter
Thu Oct 10 10:10:16 +0000 2019

Forget about oil. Fresh water will be the gold of the near future. The most treasured comodity. We waste so much of… https://t.co/Kpww3KP0k7
Carlos Dieter
Wed Jul 24 19:55:50 +0000 2019

RT @planesdigitales: ¿Cómo beneficia el #storytelling a las #Pymes? 🗣 https://t.co/pjFzlJ0GrM por @dietercarlos en @PuroMarketing https://t…
Carlos Dieter
Thu Jul 11 03:59:23 +0000 2019

RT @HFiskJohnson: As a scientist & CEO, I believe we must work together to solve important issues like plastic pollution, deforestation & m…
Web Hosting

DoIt Blog Digital web

Monte Elbruz 132 - 604
Lomas de Chapultepec, 11000
México CDMX

Email:

info@doitmkt.com

Tel:

+52 55 52821477

 

 
do it marketing ayudame
sello confianza amipci
blog digital ssl secure connection