Parte III: Ser encontrado en línea: Blog
¿Qué es un Blog?
Un Blog no es otra cosa mas que un sitio que permite publicar contenido regularmente.
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Un Blog es Marketing Entrante.
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Un Blog ayuda a la SEO.
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Un Blog ayuda a los sitios de redes sociales y noticias.
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Un Blog esta centrado en permiso y no en ser intrusivo.
Las conversaciones en Blogs ya han comenzado y es tiempo que te des cuenta de esto y desarrolles una estrategia para involucrarte y utilizarlo como un herramienta de mercadotecnia.
Ser encontrado en línea: Blog – Cómo
Paso 1: Lee
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Busca otros Blogs y lee lo que se está diciendo acerca de tus productos o servicios.
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Suscríbete a esos blogs mediante RSS o email. RSS es un forma anónima de hacerlo.
Paso 2: Comenta
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Contribuye a las conversaciones con comentarios.
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Incrementa el valor de un artículo – comparte ejemplos, agrega un punto relevante, objeta y realiza preguntas.
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Involúcrate en la comunidad.
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Se notado por otros escritores o lectores de Blogs.
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Recibe ligas hacia tu Blog.
Paso 3: Escribe
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Encuentra un software adecuado para escribir tus Blogs o contrata a un desarrollador para que instale uno en tu sitio o desarrolle esta funcionalidad en tu sitio actual. En Stedica® te decimos como, clic aquí.
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Utiliza tu propio dominio web, por ejemplo, blog.sudominio.com o un dominio exclusivo para tu Blog.
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Tu Blog debe permitir la suscripción por medio de RSS o email así como la integración con tus medios sociales
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Debes tener una forma de medir los suscriptores mediante RSS o email que tienes, los visitantes y los prospectos que tu Blog genera.
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Soporte: Si eres nuevo en el tema de los Blogs, cuenta con el respaldo de una empresa que te brinde el soporte adecuado y te explique como maximizar el uso de tu Blog.
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Capta a los lectores con lo títulos creativos en tus Blogs.
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Frecuencia: Publica por lo menos un Blog por semana. Esto mantendrá a tus lectores interesados.
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Temas: Realiza un listado de por lo menos 5 temas relevantes en tu industria y en los que seas un experto.
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Publica listas de ligas relevantes.
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Comparte tu experiencia.
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Intercambia artículos con terceros.
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Comparte tu Blog con familiares, amigos y compañeros de la industria.
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Promueve tu Blog en medios sociales.
Paso 4: Medición y análisis
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Rastrea el número de visitantes y suscriptores a tu Blog.
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Mide resultados reales: número de visitantes, prospectos y clientes que obtienes por medio de tu Blog.
En la Parte IV: Ser encontrado en línea: Medios Sociales
Hasta la próxima...